×
Neceser “Look Nude” Ver más grande

Neceser “Look Nude”

Para el Día de la Madre, Zao propone el neceser ‘’Look nude’’

Luce un look natural gracias a la tendencia nude. Para esto, Zao propone estos productos ecológicos certificados, esenciales para un maquillaje perfecto, en un bonito neceser de lino. La prebase Sublim’soft, el colorete compacto (322) y el pincel para colorete te permitirán lograr un resultado natural y fresco para realzar  tu belleza.

Más detalles

Nuevo producto

Descripción

Para el Día de la Madre, Zao propone el neceser ‘’Look nude’’. Un regalo ideal para las mamás. Luce un look natural gracias a la tendencia nude. Para esto, Zao propone estos productos ecológicos certificados, esenciales para un maquillaje perfecto, en un bonito neceser de lino. La prebase Sublim’soft, el colorete compacto (322) y el pincel para colorete te permitirán lograr un resultado natural y fresco para realzar tu belleza.

NECESER YIN YANG

Un estilo étnico y natural; el neceser Yin Yang de lino es práctico, el cierre es fácil gracias a su sistema magnético y además puedes usarlo como neceser, billetera, bolsita… Yin Yang se convertirá en un indispensable.

SUBLIM SOFT

La base Sublim’Soft suaviza visiblemente las imperfecciones y difumina los poros de la piel gracias a su fórmula con hidrosol de bambú macerado y polvo ricos en sílice.

PESO: 1 fl.oz.

CONSEJOS DE USO: Aplique uniformemente desde el centro hacia el exterior de la cara y el cuello con las yemas de los dedos. Se puede aplicar sola o antes de la base.

Productos destacados

Reseñas

otros productos en la categoria